NameChk: comprueba en más de 150 redes sociales si un nombre de usuario está disponible

NameChk: comprueba en más de 150 redes sociales si un nombre de usuario está disponible

Es muy frecuente tener otra identidad en la red, es nuestro nick o nombre de usuario con el que se nos identifica en chats, foros y redes sociales. Lo habitual es que nos resulte imposible utilizar nuestro propio nombre, sobre todo cuando se trata de servicios y redes sociales de gran popularidad, porque nos encontraremos con que otra persona ya lo está utilizando.

Por eso se suele recurrir a la imaginación para componer un nick a base de nuestro nombre y algunos números, mezclándolo con los apellidos, utilizar algún nombre ficticio de un personaje, etc. Si os gusta utilizar el mismo nick para todos vuestros servicios podéis encontrar un gran aliado en NameChk.


Este sitio nos permite conocer si un nombre de usuario está disponible en más de 150 servicios y redes sociales. Sólo tenemos que escribir el nombre y comenzar la búsqueda, se nos indicará si está ocupado (taken) o disponible (available) en sitios como Facebook, YouTube, Blogger, Twitter, Reddit, Delicious, LinkedIn, Last.fm, Picasa, Digg, StumbleUpon, Bit.ly, etc.

Enlace | NameChk

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...