Fruji, análisis estadístico para conocer a fondo a tus followers de Twitter

Fruji, análisis estadístico para conocer a fondo a tus followers de Twitter

Fruji es otra gran herramienta para conocer más a fondo a tus seguidores de la red social Twitter. Práctica para conocer el alcance de nuestros tweets y diversos datos estadísticos de interés para las cuentas personales y mucho más aún cuando se trata de perfiles de compañías que necesitan evaluar continuamente como se divulga su marca en Twitter.

El uso de Fruji es gratuito, sólo debemos conectarnos con nuestra cuenta de Twitter concediendo los permisos que se nos solicitan. También ofrece algunas modalidades de suscripción más completas que la versión básica o gratuita.

Debéis tener en cuenta que el informe puede demorarse algunos minutos, dependiendo del número de followers con que contéis, es el tiempo que la aplicación precisa para analizar vuestra cuenta y seguidores.

Los datos obtenidos son muchos y diversos, como el número total de usuarios al que podrían llegar vuestros tweets, vuestro ratio entre followers y follows, las cuentas verificadas por Twitter que se encuentran entre vuestros seguidores, vuestros followers de mayor popularidad o el número de retweets diarios y semanales (estos dos últimos apartados muestran con el contador a cero la primera vez que se utiliza el servicio, comenzando a contabilizar desde ese momento), entre otros.

Enlace | Fruji
Vía | Pizcos
Artículo relacionado | TweepsMap, geolocaliza y obtén estadísticas de todos tus followers de Twitter

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...