Facebook Security, una selección de conocidos antivirus para descargar gratis

Facebook Security, una selección de conocidos antivirus para descargar gratis

Los peligros que acechan al internauta son cada vez mayores, como siempre que hago referencia a este tema vuelvo a reiterar que el mejor antivirus que existe es ser un usuario precavido, desconfiar de aquello que no se conoce y no se ha solicitado y una buena dosis de sentido común.

Pero además de extremar la prudencia se vuelve imprescindible disponer de un antivirus que mantenga a raya a virus, troyanos, programas espía, malware  y el resto de elementos maliciosos que pululan por la red. Esto es conocido por la popular red social Facebook, que muchas veces es utilizada como canal de propagación de virus debido a su gran numero de usuarios.

Por eso hace ya algunas semanas que decidió lanzar Facebook Security. Esta página recoge algunas de las soluciones de seguridad más conocidas y fiables, listas para descargar en apenas unos clics.

Algunos de los antivirus disponibles son completamente gratuitos y otros son productos comerciales que podemos disfrutar gratis durante seis meses, merced a los acuerdos de Facebook con las compañías desarrolladoras. Los antivirus disponibles son: McAfee (PC), Microsoft Security Essentials (PC), Norton Antivirus (PC y Mac), Sophos Anti-Virus (Mac) y TrenMicro Internet Security (PC y Mac).

Enlace | Facebook Security
Vía | Utilidades Gratis 

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...