PlusGram, una plataforma donde puedes comprar o vender tus fotos de Instagram

PlusGram, una plataforma donde puedes comprar o vender tus fotos de Instagram

PlusGram es un nuevo servicio con el que puedes monetizar las fotografías que has tomado con tu smartphone y compartido en la red social Instagram. Funciona como un mercado para las imágenes de Instagram, donde se puede comprar y vender.

Su uso es gratuito, sólo es necesario crear una cuenta en el servicio y posteriormente conectar nuestra cuenta de Instagram, facilitando los permisos que se nos solicitan. Se trata de un proceso rápido que apenas tomará un par de minutos.

Para comprar y vender fotografías es necesario disponer, o crear, de una cuenta en PayPal que es el servicio por el que se procesan todos los pagos y cobros. Si eres un vendedor, puedes ofertar tus fotografías en tres modalidades: regular (puedes vender la foto infinitas veces, el comprador sólo obtiene permiso para usar la fotografía sin fines comerciales), exclusive (sólo puedes vender la fotografía una vez, el comprador es el nuevo propietario de los derechos) y extended (puedes vender la foto un número ilimitado de veces, el comprador puede usar la foto sin o con fines comerciales).

Enlace | PlusGram
Vía | Genbeta

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...