Qmerce, creación sencilla y gratuita de juegos sociales para promocionar tu marca o sitio

Qmerce, creación sencilla y gratuita de juegos sociales para promocionar tu marca o sitio

Uno de los elementos que han hecho tan popular a la número uno de las redes sociales, está claro que hablo de Facebook, es la gran cantidad de juegos disponibles para esta plataforma social donde se combinan el entretenimiento y la competición con los amigos.

Sin duda que los juegos tienen un enorme público potencial y están muy presentes en el mundo del social media. Si esto es así, porqué no aprovecharlo para promocionar nuestra imagen o marca.


Existe una solución gratuita con la que podemos crear nuestros propios juegos que sirvan para organizar concursos o promociones, lo que ayudará a mejorar la imagen de nuestra marca y aumentar su influencia social. El sitio se llama Qmerce y nos ofrece la posibilidad de crear nuestro canal de juegos sociales.

Que nadie se asuste, no es necesario ser un “gurú” de la programación para crear los juegos. Sólo se necesita elegir a los personajes, los escenarios y finalmente configurar algunos aspectos del juego, antes de publicarlo.

Enlace | Qmerce
Vía | Incubaweb 2.0

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

TurboWarp Desktop

TurboWarp Desktop: revolucionando la programación en Scratch

TurboWarp Desktop es una versión mejorada y offline de Scratch 3, diseñada para potenciar la creación de juegos, animaciones e historias. Esta herramienta introduce avanzadas funcionalidades, incluido…

Crear controles deslizantes en CSS

Crear controles deslizantes en CSS fácilmente y gratis

Range Input CSS se presenta como una herramienta en línea que permite a cualquier persona crear controles deslizantes en CSS de manera sencilla y gratuita para sus…

Wordch

Wordch: un oasis para los amantes de las sopas de letras

Sin lugar a dudas, las sopas de letras son uno de esos pasatiempos clásicos con el que podemos pasar horas de diversión. Pero, ¿dónde podríamos encontrar una…

Generador de sopas de letras para imprimir

Generador de sopas de letras para imprimir de uso gratuito

El sitio de Pasatiempos para Imprimir ha expandido su repertorio al presentar una nueva y práctica herramienta: un generador de sopas de letras para imprimir de manera…