Intipunku: gestiona, edita y comparte tus fotos con este software gratuito

Intipunku: gestiona, edita y comparte tus fotos con este software gratuito

Intipunku es un software gratuito muy recomendable para quienes poseen una amplia colección fotográfica y necesitan organizarla cómodamente, además de editar cualquiera de las fotografías y publicarlas rápidamente.

Dispone de versiones para Windows, Ubuntu/Linux Mint y próximamente para Mac. También está disponible el código fuente para los programadores que quieran colaborar en el desarrollo de esta interesante aplicación.

Intipunku es compatible con los formatos de imagen más usuales (gif, png, jpg, bmp, etc) y también con algunos de vídeo, como mov y avi. Nos permite exportar las fotografías desde cualquier carpeta, cámara digital, cuenta de Picasa o incluso desde un escáner.

Dispone de herramientas específicas para mejorar las fotografías: eliminar ojos rojos, recortar, contraste, colores, brillo, etc. También incluye una colección de filtros y efectos para darles un toque original, además de útiles para crear collages, galerías web y fotografías panorámicas.

Una vez retocadas nuestras imágenes, podemos guardarlas en nuestro disco duro, enviarlas por email, guardarlas directamente en Flickr y Picasaweb, crear una presentación, etc.

Enlace | Intipunku
Vía | TuDosisGeek

TE PUEDE INTERESAR  Imagator: sitio gratuito para comprimir, editar y redimensionar imágenes

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...