Una infografía que nos enseña como sería un mundo donde no existe internet

Una infografía que nos enseña como sería un mundo donde no existe internet

Cualquier cosa irreal resulta difícil de imaginar y vivir en un mundo sin internet no es una excepción. ¿Qué pasaría si internet nunca hubiese existido? Muchos pensaréis en el lado ocioso y social del invento, que sería sin las redes sociales que nos mantienen enganchados, y otros más prácticos en las oportunidades de negocio que ofrece la red.

Lo cierto es que la gente de Onlineeducation.net ha elaborado esta curiosa y didáctica infografía donde se indican muchas cifras y datos interesantes en relación a un mundo donde internet no hubiese existido nunca.


En ese hipotético caso, sin la existencia de Google o Wikipedia, tendríamos que seguir recurriendo a las enciclopedias en papel, voluminosas y obsoletas en poco tiempo. La Enciclopedia Británica completa nos costaría alrededor de 1200 dolares, por citar un solo ejemplo.

El gasto en sellos de correos, al no existir el email, se elevaría hasta la desorbitante cifra de los 6.3 trillones de dolares. También supondría una importante perdida de empleos, sólo en los Estados Unidos hay 1.200.000 personas trabajando directamente en internet.

Una infografía que nos enseña como sería un mundo donde no existe internet

Vía | Jutiad

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...