Pintubest, un buscador para “Pinear” en Pinterest los mejores vídeos

Pintubest, un buscador para "Pinear" en Pinterest los mejores vídeos

Aunque la mayoría de los que participamos en la red social Pinterest la utilizamos para descubrir y compartir imágenes, lo cierto es que también es posible hacer lo propio con vídeos. Para ayudarnos a fomentar la difusión de los mejores vídeos en Pinterest llega un buscador llamado Pintubest.

En su página principal nos encontramos con una selección de los vídeos más virales y populares del momento y su potente buscador nos permite encontrar rápidamente cualquier vídeo que nos interese y que deseemos compartir.


Podemos visualizar cualquiera de estos vídeos y, si lo creemos oportuno, compartirlo rápidamente en Pinterest con el botón social que se incorpora junto a cada uno de ellos.

Enlace | Pintubest
Vía | Pizcos 

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ThinkAny

ThinkAny: un nuevo motor de búsqueda impulsado por IA

La irrupción de la Inteligencia Artificial (IA) ha cambiado la forma en que utilizamos la tecnología y el ámbito de la búsqueda de información no es una…

Páginas para descargar vídeos gratis

3 mejores páginas para descargar vídeos gratis para tus proyectos

En la actualidad, los vídeos son una parte importantísima para que cualquier proyecto tenga éxito. Da igual si es para un blog, una presentación, un curso online…

AI Up House

AI Up House: el buscador de imágenes gratuitas generadas por IA

Si buscas una herramienta que te permita encontrar imágenes generadas por IA de forma rápida, AI Up House es la solución perfecta. Este innovador motor de búsqueda…

PixVerse

PixVerse: generar vídeos con Inteligencia Artificial de forma gratuita

La creación de contenido multimedia se ha convertido en una necesidad para muchos en nuestro tiempo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial, esta tarea se ha…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….