Windows Live Office, la alternativa de Microsoft a Google Docs

Windows Live Office, la alternativa de Microsoft a Google Docs

Aunque existen suites ofimáticas libres que cuentan con todas las herramientas para el trabajo de oficina, una gran mayoría de personas sigue utilizando la suite Microsoft Office para crear y editar sus documentos. También es cierto que muchos otros han optado por migrar a Google Docs, la alternativa online del popular buscador que tiene la ventaja de que nuestros documentos se almacenan en la nube y que podemos trabajar desde cualquier dispositivo con un navegador y conexión a la red.

Si aún eres de los fieles a la suite de Microsoft puedes probar su plataforma online, donde poco cambia con respecto a la versión de Escritorio salvo que su uso es gratuito y que cuenta con las ventajas inherentes a las aplicaciones en la nube.


Sólo tienes que utilizar una cuenta de Hotmail, la misma que utilizas en MSN, para conectarte a Windows Live Office. Una vez allí puedes crear, editar y guardar en la nube diferentes tipos de documentos ofimáticos, como textos, presentaciones y hojas de cálculo. Puedes exportar/importar fácilmente documentos de Microsoft Office a Windows Live Office, o viceversa, y dispones de muchos gigas para almacenarlos pues cuentas con el espacio que ofrece SkyDrive, el servicio de almacenamiento online de Microsoft.

Enlace | Windows Live Office
Vía | Mente Beta

TE PUEDE INTERESAR  Excel Column Extractor: software para extraer columnas de Excel

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...