Zentomi, una alternativa a Google Reader mucho más atractiva visualmente

Zentomi, una alternativa a Google Reader mucho más atractiva visualmente

Particularmente utilizo Google Reader a diario, para seguir los feeds de los cientos de canales a los que estoy suscrito. El lector RSS de Google cuenta con sus fieles y detractores, aunque personalmente ya estoy bastante acostumbrado a su manejo y me desenvuelvo con mucha comodidad.

Pero esto no quita que pueda reconocer que existen otras alternativas a tener en cuenta. Una de ellas es Zentomi, un lector RSS online y gratuito que nos proporciona otra interfaz mucho más llamativa para seguir nuestras suscripciones de Google Reader.

La primera vez que se accede al sitio debemos conceder los permisos oportunos para conectarnos a Google Reader y en apenas unos instantes podremos leer nuestra colección de feeds. Zentomi nos ofrece diferentes filtros para organizar los canales, integra un buscador, varios modos de visualización, botones sociales para compartir los feeds en las redes sociales y mucho más.

Tal vez al principio cueste un poco adaptarse a esta forma de presentar las suscripciones, sobre todo a los que estamos muy habituados a Google Reader, pero después de un tiempo acabas acostumbrándote y disfrutando de una experiencia visual mucho más elegante.

Enlace | Zentomi
Vía | Techtástico

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...