Dabbleboard, pizarra virtual y online para realizar bocetos o esquemas de forma colaborativa

Dabbleboard, pizarra virtual y online para realizar bocetos o esquemas de forma colaborativa

Dabbleboard es una herramienta online muy interesante y útil en diferentes campos, como pueden ser el profesional o el académico entre otros. Nos proporciona una pizarra virtual donde se pueden realizar todo tipo de esquemas, bocetos y dibujos de forma colaborativa.

Su uso es gratuito, aunque también cuenta con otra opción de pago, y el registro no es obligatorio. Si que es recomendable crear una cuenta gratuita en este sitio para aquellos que lo vayan a utilizar con asiduidad, pues permitirá guardar online nuestros bocetos y seguir trabajando en ellos después.

Para trabajar en la pizarra contamos con formas prediseñadas, una herramienta de manos libres para dibujar lo que queramos y opciones para insertar documentos e imágenes. Una pequeña ventana de chat, en el lateral derecho, sirve para mantener la comunicación entre los usuarios que colaboran en el proyecto.

Enlace | Dabbleboard
Vía | Web Utilidad

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar