Web Screenshots, captura cualquier sitio web sin necesidad de software adicional

Web Screenshots, captura cualquier sitio web sin necesidad de software adicional

En muchas ocasiones se nos hace necesario realizar la captura de pantalla de una página web, para publicarla en nuestro blog o por otros motivos. Para este fin podemos encontrar muchas herramientas, incluso prácticos plugins para nuestro navegador.

Web Screenshots es otra alternativa para tomar estos “pantallazos”, con la ventaja de que es una aplicación web que no requiere que se instale ningún software adicional. Sólo tenemos que escribir o pegar la url del sitio que vamos a capturar, en unos instantes podremos descargar la imagen en formato PNG.

Otra ventaja de esta utilidad es que podemos capturar sitios web completos, mostrándose incluso la parte de la página que se esconde debajo del scroll. Su uso es totalmente gratuito, y no requiere de registro, con la única limitación de que sólo podemos realizar diez capturas a la hora.

Enlace | Web Screenshots
Vía | EnlazandoWeb

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Screenshot HQ: extensión Chrome para captura de pantalla y compartirla

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar