Lanzado WordPress 3.4.1 para corregir 18 errores de la versión 3.4

Lanzado WordPress 3.4.1 para corregir 18 errores de la versión 3.4

Justo dos semanas después de que viera la luz la versión 3.4 de WordPress, el popular gestor de contenidos para bloggers, acaba de ser lanzada la versión 3.4.1. El motivo no es otro que el de corregir hasta 18 errores detectados en la anterior versión, por lo que se trata de una actualización de mantenimiento y seguridad.

Si gestionas un blog en WordPress podrás ver la información sobre la nueva versión en tu panel de administración, junto a las opciones para descargarla o actualizarla automáticamente. En cualquiera de los casos es recomendable que hagas previamente una copia de seguridad de archivos y bases de datos.

Se trata de una actualización importante porque nos servirá para resolver algunos problemas de seguridad. Como novedades poco que apuntar, salvo la incorporación de una nueva herramienta que nos permite personalizar el tema que usamos: título, imagen del fondo, colores, cabecera, menús de navegación, etc.

Enlace | WordPress

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Unsplash para WordPress: plugin para usar fotos de Unsplash en tus posts

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar