TouchRetouch Free: elimina de tus fotos los fondos, personas y objetos no deseados con esta app para Android

TouchRetouch Free: elimina de tus fotos los fondos, personas y objetos no deseados con esta app para Android

Llevar siempre con nosotros nuestro smartphone, que incorpora una cámara fotográfica, hace que cualquier ocasión sea buena para tomar fotografías.

Pero muchas veces no obtenemos el resultado deseado, la culpa es de esa persona que se cruzó en el último momento, ese objeto que no tenía que estar ahí o el horrible grafiti que han dibujado en la pared que aparece al fondo.

Si se tienen conocimientos avanzados en diseño, estos molestos elementos no serán un problema, sólo tenemos que transferir la fotografía al ordenador y eliminar con Photoshop cualquiera de los elementos que estropean nuestra foto.

Pero claro, esto requiere de varios pasos y grandes conocimientos.

Por fortuna existe una solución mucho más sencilla y fácil de utilizar, además se trata de una app para nuestro dispositivo Android por lo que no necesitamos transferir la foto para retocarla.

Su nombre es TouchRetouch Free, gratuita y destinada a que cualquier persona sin conocimientos de edición pueda eliminar objetos, personas u otros elementos que no quiere que aparezcan en sus fotos.

A pesar de tratarse de una herramienta de fácil manejo, como mencionaba antes, dispone de un videotutorial y posibilidad de hacer/deshacer de forma ilimitada.

TouchRetouch Free es compatible con Android 2.1 ó versiones superiores.

Enlace | TouchRetouch Free

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.