JetClean, limpia de basura tu PC para ganar en velocidad y rendimiento

JetClean, limpia de basura tu PC para ganar en velocidad y rendimiento

JetClean es otra de las herramientas que se ocupan de mantener limpio nuestro PC, eliminando todo tipo de elementos y registros innecesarios, para conseguir un mayor rendimiento y aumentar su velocidad. Una gran utilidad para deshacernos de toda la basura que la instalación/desinstalación de software y el uso ha acumulado en nuestro ordenador.

Se trata de un software gratuito que es compatible con Windows 2000, Xp, Vista, 7 y 8, bastante liviano y sumamente sencillo de utilizar, incluso para los usuarios que no tienen mucha experiencia en informática. También existe una versión Pro, de carácter comercial, para quienes requieran de más opciones.


Tras un rápido escaneado, se ocupa de eliminar entradas de registro innecesarias, archivos temporales, portapapeles y todo tipo de elementos basura. El resultado final es un PC mucho más rápido y estable, todo lo que debemos hacer es realizar limpiezas periódicas.

Enlace | JetClean
Vía | GigaDescargas
Artículo relacionado | Empty Folder Cleaner, agiliza tu PC eliminando carpetas vacías con este software gratuito

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Satcat

Satcat: analiza y rastrea más de 25000 satélites en tiempo real

¿Estás interesado en el espacio y los satélites que orbitan nuestro planeta? Entonces, seguro que te encantará conocer Satcat, un sitio web que te permite rastrear y…

Formatify

Formatify: convertidor de archivos universal y gratuito

¿Quieres convertir tus archivos de audio, imágenes y vídeo a diferentes formatos de manera sencilla? ¡Formatify es la solución que estabas buscando! Se trata de una herramienta…

VidMix

VidMix: un editor de vídeo gratuito y fácil de usar

¿Buscas un editor de vídeo que sea fácil de usar, gratuito y sin complicaciones? Probablemente no tengas que buscar más, ya que VidMix puede ser la solución…

Audioalter

Audioalter: edita audios fácilmente sin instalar software

En el sector de la creación de contenido digital, el audio juega un papel muy importante. Esto es así, tanto si estás produciendo un podcast, editando un…

Leopoly

¿Qué es Leopoly y cómo funciona?

Leopoly es una plataforma en línea que te permite crear diseños 3D sin necesidad de tener conocimientos previos en modelado 3D. Con su ayuda, puedes diseñar tus…

Navegadores alternativos - DuckDuckGo Browser

3 navegadores alternativos que deberías conocer

En el mundo de los navegadores web, Google Chrome ostenta un trono indiscutible con una cuota de mercado dominante. Sin embargo, la necesidad de encontrar navegadores alternativos más…