Awesome New Tap Page, dale a Chrome el estilo de Windows 8 y personalizalo a tu gusto

Awesome New Tap Page, dale a Chrome el estilo de Windows 8 y personalizalo a tu gusto

Si se cumplen los plazos fijados, y no surge ningún problema de última hora, para el próximo mes de octubre ya estará en la calle Windows 8, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Un momento esperado por muchos usuarios de Windows, que tienen puestas muchas esperanzas en esta nueva versión y se sienten atraídos por la nueva interfaz Metro.

Mientras tanto, si que podemos darle a nuestro navegador Chrome una apariencia muy similar a la que va a caracterizar a Windows 8. Todo ello gracias a una interesante extensión que le confiere la apariencia Metro que tanto gusta a muchos usuarios, su nombre es Awesome New Tap Page.

Los cambios que proporciona esta extensión son principalmente estéticos, modificando por completo la apariencia de las nuevas pestañas que abrimos en Chrome. Los clásicos accesos directos a las aplicaciones instaladas en el navegador, las páginas cerradas recientemente o los sitios más visitados, que podemos encontrar ahora al abrir una nueva pestaña, dejan paso a una interfaz colorista y cómoda. En ella encontraremos las aplicaciones instaladas y la posibilidad de añadir múltiples widgets para aumentar aún más el potencial de Chrome.

Enlace | Awesome New Tap Page
Vía | TuDosisGeek

TE PUEDE INTERESAR  Cómo personalizar la nueva pestaña de Chrome usando tus propias imágenes
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...