ChromeTunes, crea y escucha playlists de música online con este elegante reproductor para Chrome

ChromeTunes, crea y escucha playlists de música online con este elegante reproductor para Chrome

Las opciones para escuchar música online se pueden contar por cientos, o tal vez por miles, algunas son más populares como los casos de Spotify, Grooveshark, Last.fm u otras, pero las alternativas nuevas no paran de surgir para que cada uno de nosotros utilice la que más le guste.

Hoy quiero hablaros de ChromeTunes, una extensión para el navegador Chrome, que nos trae un elegante reproductor para nuestro navegador. Con el podemos crear y escuchar listas de reproducción en las que incluiremos todos los temas musicales que nos gustan, ya que se nutre de la “videoteca” musical de YouTube.


Nos ofrece la oportunidad de escuchar música online sin tener que visitar directamente ningún sitio web, y mantener una pestaña abierta, o instalar una aplicación específica en nuestro equipo. Este reproductor puede permanecer oculto mientras nos dedicamos a la navegación o a otras tareas, siempre acompañados de la mejor música.

Enlace | ChromeTunes
Vía | PC Digital

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

RadioBrowser

RadioBrowser: una guía para navegar el mundo de la radio online

En la actualidad, la radio online se ha convertido en una forma popular de disfrutar de la música y el entretenimiento. Entre las diferentes plataformas disponibles, RadioBrowser…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…