Kingsoft Antivirus 2012, un antivirus gratis para tu PC

Kingsoft Antivirus 2012, un antivirus gratis para tu PC

Hace algunos años si queríamos contar con un software antivirus efectivo se hacía necesario “rascarse el bolsillo”, pero en la actualidad podemos encontrar diversas plataformas de seguridad a coste cero, que tienen poco que envidiar a las opciones comerciales. Algunos ejemplos de suites antivirus gratuitas de gran popularidad pueden ser Avast o AVG, entre otras.

Hoy quiero presentaros otra alternativa más que se suma a la lista de antivirus gratuitos, se trata de Kingsoft Antivirus 2012. Este potente antivirus, cuya base de datos está en continua actualización, es compatible con el sistema operativo Windows Xp, Vista y 7.

Una de sus principales cualidades es el ínfimo consumo de recursos, en comparación con otras aplicaciones similares, lo que le hace compatible con otros antivirus. Ofrece protección en tiempo real y destaca por su velocidad a la hora realizar los análisis.

Su única pega puede ser que sólo se encuentra disponible en inglés, aunque su uso no implica ninguna dificultad, incluso para los que desconocen este idioma.

Enlace | Kingsoft Antivirus 2012
Vía | Visita2
Artículo relacionado | Panda Cloud Antivirus Free, la versión gratuita de Panda para protegernos de virus y spyware

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...