Simple System Tweaker, software gratuito para optimizar Windows

Simple System Tweaker, software gratuito para optimizar Windows

Tras un tiempo de uso es habitual que cualquier PC se vuelva más lento, y a veces inestable, en parte por las múltiples aplicaciones que le instalamos y desinstalamos. Algunos usuarios son bastante cuidadosos y utilizan herramientas para la limpieza del sistema, evitando o retrasando este aletargamiento del sistema.

También se puede recurrir a herramientas para optimizar Windows, de forma que se vuelva más estable y rápido, sobre todo a la hora del apagado y encendido. Una de ellas es Simple System Tweaker, gratuita y compatible con Windows XP, 2003, Vista, 7 y 8.


Nos ofrece una interfaz muy sencilla, organizada en pestañas, desde donde podemos habilitar/deshabilitar diferentes opciones para lograr un mayor rendimiento de nuestro sistema operativo.

Enlace | Simple System Tweaker
Vía | Visual Beta

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…