Ghosts Ghouls’n, la secuela del clásico arcade Ghosts’n Goblins para los gammers nostálgicos

Ghosts Ghouls'n, la secuela del clásico arcade Ghosts'n Goblins para los gammers nostálgicos

Si tienes ya algunos años, es probable que recuerdes este arcade que alcanzó un gran éxito para finales de los añorados años 80, su nombre era Ghosts’n Goblins y fue desarrollado por la compañía Capcom. Raro era el salón de recreativos, o bar, donde no se encontraba disponible este juego de plataformas que hacía furor.

Ahora es posible jugar a su secuela, podemos hablar de un auténtico clon del original, gracias a Ghosts Ghouls’n que recrea hasta el más mínimo detalle. Se controla con las flechas del teclado para el movimiento del personaje, “Ctrl” para saltar o cambiar el armamento y la barra espaciadora para disparar nuestras armas. Si dispones de un gamepad, puedes configurarlo para su uso.

El argumento, para quienes no lo conocen, es convertirnos en el caballero medieval Arthur para derrotar a criaturas demoníacas, superar niveles y finalmente liberar a las almas atrapadas por el demonio. La adictividad de este clásico es muy alta, aunque no resulta sencillo ir superando los diferentes niveles cada vez más complejos.

Enlace | Ghosts Ghouls’n

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...