Feel on!, cliente Twitter para tu smartphone que muestra los tweets como viñetas de cómic

Feel on!, cliente Twitter para tu smartphone que muestra los tweets como viñetas de cómic

Los habituales de Twitter hemos probado diferentes clientes para esta red social, como alternativas a la aplicación oficial, y seguramente cada uno de vosotros ha adoptado su favorito, gracias a la gran variedad de opciones disponibles. Los clientes alternativos para Twitter son numerosos, tanto en versión web, de Escritorio o para nuestro teléfono inteligente.

Hoy quiero presentaros Feel on!, un cliente de Twitter para dispositivos con Android e iOS, que se sirve de la originalidad para ganar puntos frente a sus rivales. Su característica más peculiar es que los tweets de nuestra timeline se muestran como si se tratasen de viñetas de cómic, para lo que se les asigna una imagen de forma automática dependiendo de su contenido. Si el tweet incluye una imagen, será esta la que ocupe el lugar en la viñeta.


Por lo demás funciona como cualquier otro cliente de Twitter, con las opciones habituales que se pueden encontrar en estas aplicaciones. Hay que mencionar que cuando nosotros enviamos un tweet se le adjunta una imagen de tipo viñeta, que pueden ver nuestros seguidores, aunque esta posibilidad es opcional y se puede deshabilitar.

Feel on! es gratuito, aunque cuenta con varias extensiones de pago que nos servirían para aumentar sus funcionalidades. Si os gustan los comics y Twitter, ya estáis tardando en probar esta original app.

Enlace | Feel on! (Android) – Feel on! (iOS)
Vía | Genbeta

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

ScamNet

ScamNet: solución integral anti-estafas para iPhone e iPad

En nuestros tiempos las estafas son cada vez más sofisticadas, la seguridad en línea se ha convertido en una prioridad para usuarios de dispositivos móviles. Aquí es…