Toolwiz Pretty Foto, un potente editor de imágenes gratuito y muy fácil de manejar

Toolwiz Pretty Foto, un potente editor de imágenes gratuito y muy fácil de manejar

Ya he compartido con vosotros muchos programas para la edición de imágenes, hoy añado uno más que no puedo sino recomendaros por sus grandes virtudes. Su nombre es Toolwiz Pretty Foto y es compatible con el sistema operativo Windows Xp, Vista, 7 y 8.

Lo que más me ha gustado es lo fácil que resulta su manejo, aún desde la primera vez en que se prueba, y la gran cantidad de posibilidades que ofrece. Es la herramienta ideal con la que cualquier persona puede cubrir sus necesidades básicas de edición fotográfica, sin necesidad de recurrir a otros programas más complejos y pesados.

La lista de las herramientas y opciones para editar nuestras fotos es demasiado extensa como para escribirla aquí, aunque os dejo una muestra de lo que Toolwiz Pretty Foto puede hacer, de forma muy sencilla: rotar imágenes, girar imágenes, aplicar más de 30 efectos y filtros, redimensionar imágenes, insertar textos, insertar formas, añadir bocadillos de texto, añadir sombras, añadir marcos, retocar ojos (pupilas, pestañas, cejas, …), cambiar el color de la piel, etc.

Enlace | Toolwiz Pretty Foto
Vía | GigaDescargas

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...