La nueva versión de Google Translate, para Android, traduce textos desde imágenes

La nueva versión de Google Translate, para Android, traduce textos desde imágenes

A pesar de que las traducciones online son uno de los campos que aún debe evolucionar bastante, para hacer unas traducciones más exactas, sin duda estas herramientas son imprescindibles para los que navegamos la red y para cualquier persona, en un mundo cada vez más globalizado.

Y si hablamos de traductores, el de Google ocupa un lugar de privilegio entre los usuarios, tanto en su versión web como en alguna de sus aplicaciones para otros dispositivos, como los smartphones. La nueva versión de Google Translate, para Android, trae una interesante novedad que se demandaba desde hace tiempo.

Se trata de la posibilidad de traducir los textos que aparecen en carteles, paredes, rótulos o en cualquier otra parte. Ahora sólo debemos tomarles una fotografía y conseguiremos la traducción automática del texto que aparece en ellos. Esta nueva característica se suma a las que ya estaban disponibles en versiones anteriores: traducción de frases y palabras a más de 64 idiomas, dictar el texto a traducir en lugar de escribirlo, escuchar las traducciones, etc.

Enlace | Google Translate, para Android
Vía | Web Utilidad

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar