Prot-On, solución gratuita para asumir el control de los accesos a las fotos y documentos que compartes

Prot-On, solución gratuita para asumir el control de los accesos a las fotos y documentos que compartes

Internet, y particularmente las redes sociales, es el medio que empleamos para compartir fotografías, archivos y todo tipo de documentos con nuestros amigos y contactos. Lo que pasa es que resulta imposible controlar posteriormente la redifusión que se se hace de estos contenidos y quienes pueden acceder a ellos.Pero esto no es del todo exacto, porque ahora ya no resulta imposible evitar que cualquiera pueda ver nuestros elementos compartidos, gracias a esta solución gratuita.

Prot-On hace que nunca perdamos el control de lo que compartimos, ayudándonos a conocer quién y cuándo accede a nuestros contenidos y permitiéndonos gestionar, en cualquier momento, los permisos que los demás tienen sobre nuestros archivos, sin importar si se encuentran en dispositivos de almacenamiento, teléfonos móviles, en la nube o en otros ordenadores.

Esta impresionante solución es gratuita y está disponible para Windows y Mac, además de para los dispositivos con Android e iOS. El vídeo inferior explica de forma amena y sencilla en que consiste exactamente Prot-On.

Enlace | Prot-On

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.