Loccit, genera un diario personal privado con tus publicaciones en las redes sociales

Loccit, genera un diario personal privado con tus publicaciones en las redes sociales

Hace ya algunos años que muchas personas tenían la costumbre de llevar un diario personal, allí anotaban sus pensamientos, ilusiones y aquello que les acontecía cada día, era una forma de preservar la memoria para el futuro.

Entonces se recurría a papel y bolígrafo, aunque en la época actual podemos encontrar muchas opciones para llevar un diario personal en la nube, en una aplicación de Escritorio o incluso con una app en nuestro smartphone.


Pero en realidad a poca gente le interesa ya llevar un diario personal, toda nuestra vida queda reflejada en las redes sociales donde participamos. Allí publicamos nuestros pensamientos, ideas, acontecimientos y dejamos constancia de todos estos momentos compartiendo fotografías y vídeos.

El inconveniente es que lo habitual es que formemos parte de varias redes sociales, por lo que el diario online de nuestra vida se encuentra demasiado repartido entre todas estas comunidades. Para ayudarnos llega Loccit, un práctico servicio web que se ocupa de generar automáticamente nuestro diario personal privado, para lo que recolecta nuestras actividades y participación en diferentes redes sociales.

Gracias a Loccit no tenemos que molestarnos en escribir un diario, podemos obtenerlo de forma automática, leerlo para recordar lo que hacíamos y pensábamos tiempo atrás, imprimirlo y agregarle anotaciones o comentarios.

Enlace | Loccit
Vía | EsmeraldasBlog

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...