Quick Picture Tools, una docena de herramientas online para edición rápida de imágenes

Quick Picture Tools, una docena de herramientas online para edición rápida de imágenes

La mayoría de nosotros ya estamos más que acostumbrados a trabajar con aplicaciones web que nos ayudan a editar, retocar y mejorar nuestras fotografías. Algunas de estas webapps son auténticas suites de edición, como es el caso de PicMonkey, y otras son herramientas más sencillas centradas en aplicar algún efecto o retoque a nuestras imágenes.

Quick Picture Tools es un sitio que nos ofrece una docena de estas sencillas herramientas online, con las que podemos realizar diferentes trabajos con las imágenes. Lo que más me gusta es que es una solución bastante rápida para sacarnos de un apuro, ni siquiera debemos perder el tiempo en registrarnos.

Entre la colección de utilidades disponibles encontramos herramientas para insertar texto, crear un wallpaper con calendario, recortar imágenes, aplicar efecto Blur, mostrar esquinas redondeadas, combinar imágenes, etc.

Enlace | Quick Picture Tools
Vía | MaestroAlberto

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Editor online para imágenes y fotos de uso gratuito

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar