ThatsaPC, un cliente de Escritorio para WhatsApp con versiones para Windows y Linux

ThatsaPC, un cliente de Escritorio para WhatsApp con versiones para Windows y Linux

WhatsApp es, sin lugar a dudas, uno de los clientes de mensajería móvil más populares, millones de usuarios lo utilizan para comunicarse con sus contactos desde su smartphone, evitando el coste de una llamada o del envío de un mensaje sms.

El único inconveniente es que sólo puede utilizarse desde el teléfono móvil, algo que le está restando usuarios que prefieren buscar soluciones que también sean compatibles con su ordenador.


Un claro ejemplo es el chat de Facebook, podemos conversar con nuestros contactos desde el ordenador, la web, tablet, smartphone, etc.

Por fortuna, ultimamente están apareciendo aplicaciones de terceros que suplen esta carencia, permitiéndonos conversar con nuestros contactos de WhatsApp directamente desde nuestro ordenador.

Hace poco os hablaba de WebSapp, hoy os voy a presentar ThatsaPC.

Este software gratuito, y portable, es un cliente de Escritorio para WhatsApp, por lo que vamos a poder chatear con nuestros amigos desde nuestro equipo informático.

Lo mejor es que dispone de versiones para el sistema operativo Windows y también para Linux.

ThatsaPC nos permite mantener conversiones con nuestros contactos, visualizar estados y nicks, borrar y editar contactos y recibir imágenes como enlaces.

Debéis tener en cuenta que es un software aún en una fase temprana de desarrollo, por lo que es posible que aparezcan pequeños errores que serán solventados en próximas actualizaciones.


ThatsaPC utiliza tu número de teléfono e IMEI para conectarse, así hace posible que WhatsApp crea que se está utilizando el servicio desde un smartphone.

Enlace | ThatsaPC

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…