eGarante, un servicio gratuito que certifica el envío de tus emails

eGarante, un servicio gratuito que certifica el envío de tus emails

No es un secreto que el envío de información y notificaciones a través del correo ordinario se ha reducido drásticamente con el uso del correo electrónico. Aunque el correo tradicional aún sigue siendo muy necesario cuando queremos certificar un envío que deje constancia de su recepción.

eGarante es un servicio, que se puede utilizar de forma gratuita, que se ocupa de ofrecernos una evidencia digital de que cualquier email ha sido enviado. Además de la versión gratuita, existe una modalidad de pago que ofrece mayores prestaciones y posibilidades.


Para utilizar este servicio sólo tenemos que enviar copia (CC) de nuestros correos a la dirección mailsigned@egarante.com, de esta forma recibiremos una evidencia digital de que se ha procedido al envío del email, también la recibirá el receptor del mismo.

Otra posibilidad es enviar copia oculta (CCo) a la misma dirección, mailsigned@egarante.com, en este caso sólo nosotros recibiremos la evidencia digital de haber enviado el correo. Muy útil para disponer de una certificación a la que recurrir en caso de dudas o reclamaciones.

Enlace | eGarante
Vía | DosBit

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.