Documentary, un gran directorio de vídeos documentales con apps para Android e iOS

Documentary, un gran directorio de vídeos documentales con apps para Android e iOS

El género documental nos gusta a casi todo el mundo, quién no ha disfrutado alguna vez con un buen documental de animales, ciencia, historia o tecnología. Antes sólo existía la posibilidad de esperar a que una cadena incluyera algún documental en su programación o suscribirnos a algún paquete con canales de esta temática, ahora sólo hay que buscar en YouTube.

Pero, aunque es sin duda la más popular, YouTube no es la única plataforma de vídeos en la red y existen otras que también pueden ofrecernos múltiples documentales. Documentary es un directorio que se ocupa de recopilar y organizar, en diferentes categorías, los vídeos documentales que están disponibles en la red.

Tal vez la única pega es que la gran mayoría del material está en inglés, aunque también encontraremos vídeos en otros idiomas. Además de buscar documentales en las diferentes categorías, también podemos filtrarlos según su duración.

Para ver los vídeos documentales de este sitio sólo tenemos que acceder con nuestro navegador habitual. Los usuarios de Android e iOS también pueden descargar una app para poder visualizarlos desde su smartphone o tablet.

Enlace | Documentary
Artículo relacionado | Watch Documentary, directorio con todo tipo de documentales

Compartir en:

También te podría gustar...