Un directorio con bellas imágenes para portadas de Facebook, Twitter y Google+

Un directorio con bellas imágenes para portadas de Facebook, Twitter y Google+

Una de las muchas cosas que tienen en común algunas de las grandes redes sociales es la posibilidad de personalizar nuestro perfil, insertando una gran imagen de cabecera. Facebook y Google+ ya ofrecían esta posibilidad desde hace un tiempo, ahora es Twitter quien ha habilitado esta característica recientemente.

Portadas Eduvid es una galería, o directorio, que se ocupa de reunir bonitas imágenes para usar como portada en nuestros perfiles sociales. Cuando elegimos cualquiera de estas portadas se nos ofrece en diversas medidas, para poder escoger la que se ajusta a las dimensiones recomendadas por la red social en que la vamos a insertarla: Twitter, Facebook o Google+.


Se trata de un sitio muy reciente y, si bien aún no tiene una enorme cantidad de imágenes, ya reúne algunas covers bastante atractivas que le darán un toque personal a nuestro perfil. Como suele ser habitual, las imágenes se organizan en categorías: animales, amor, vacaciones, miscelánea, paisajes, flores, transporte, etc.

Enlace | Portadas EduVid
Artículo relacionado | Twitcover, descarga cientos de portadas para Twitter o créalas tu mismo

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Calendarios 2024 para imprimir gratis

Calendarios 2024 para imprimir gratis en estas tres páginas

En un mundo donde la tecnología domina nuestro día a día, podría parecer que las herramientas tradicionales han quedado en el pasado. Sin embargo, los calendarios impresos…

Uiverse

Uiverse: más de 3000 elementos gratuitos para Interfaz de Usuario

En nuestra búsqueda continua de recursos y herramientas que enriquezcan nuestros proyectos digitales, es común encontrarnos con la necesidad de contar con elementos de diseño variados y…