ALSee, un visualizador y editor de imágenes gratuito para Windows

ALSee, un visualizador y editor de imágenes gratuito para Windows

ALSee es un software fotográfico destinado a quienes buscan una herramienta sencilla y fácil de utilizar que les ofrezca las mínimas prestaciones para trabajar con múltiples formatos de imagen. Es una aplicación gratuita que funciona bajo el sistema operativo Windows 2000, Xp, Vista y 7.

Cumple una triple misión, por un lado funciona como un completo visualizador de imágenes, con soporte para los formatos más populares y habituales, por otro como una herramienta de edición y retoque para optimizar nuestras fotografías y, finalmente, como una utilidad para crear vídeos a partir de nuestra colección fotográfica.

Su apartado de edición nos permite realizar algunas de las tareas más comunes y frecuentes, como redimensionar las imágenes, ponerles marcos, aplicarles diferentes efectos y filtros, recortarlas, insertarles textos y bocadillos de texto, etc.

Al instalar ALSee se nos indica que estamos ante una versión trial, o de prueba, para sesenta días. Para eliminar esta limitación y disfrutar de la versión completa sólo debemos insertar la clave de licencia que se facilita de forma gratuita en el sitio oficial de la aplicación.

Enlace | ALSee
Vía | Mente Beta
Artículo relacionado | Photo! Editor, retoca y mejora tus fotografías con este editor gratuito

TE PUEDE INTERESAR  Editar imágenes fácilmente online sin Photoshop ni programas complejos

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...