Meowfoto, una app online para aplicar bonitos efectos a nuestras fotos y crear collages

Meowfoto, una app online para aplicar bonitos efectos a nuestras fotos y crear collages

Hasta hace apenas unos años era necesario tener conocimientos de diseño si queríamos aplicar algunos efectos y filtros a nuestras fotografías.

Por suerte ahora es bastante sencillo, cualquier persona puede retocar sus imágenes fácilmente aunque no lo haya hecho con anterioridad.

Apps móviles como Instagram y diversas herramientas, online o de Escritorio, permiten hacer estas tareas con un par de clics.

Hoy quiero presentaros otra alternativa más para estos menesteres, editar imágenes y aplicarles efectos, llamada Meowfoto.

Es una herramienta web, por lo que no necesitamos descargar ni instalar nada, que sólo requiere que nos conectemos con una cuenta de Facebook.

Podemos editar cualquier fotografía de las que almacenamos en nuestros álbumes de Facebook, o incluso las fotos de nuestros amigos de esta red social, también podemos subir las imágenes desde nuestros archivos locales.

Las opciones que nos ofrece Meowfoto son muchas, principalmente una buena colección de efectos para retocar nuestras fotos y también la posibilidad de componer un bonito collage.

Fácil de usar y divertida, esta webapp os gustará.

Enlace | Meowfoto

TE PUEDE INTERESAR  Online JPG Tools: sitio con 60 utilidades gratis para editar imágenes JPG

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...