Noticiasmil, todo lo que necesitas agrupado en una sola página

Noticiasmil, todo lo que necesitas agrupado en una sola página

Me ha escrito la gente de Noticiasmil para presentarme este nuevo sitio que se encarga de recopilar todo tipo de enlaces de interés. Funciona de forma similar a una página de inicio personalizable, sólo que aquí no tenemos la opción de configurar nuestros propios sitios, aunque tampoco se echan muchos en falta.

No es necesario registrarse en el sitio, sólo visitar esta página donde encontraremos enlaces a los principales medios de noticias, así como a algunos de los servicios y redes sociales más populares. Podemos conocer la previsión meteorológica, escuchar las principales emisoras de radio, leer diarios digitales, realizar búsquedas en los grandes buscadores, conocer la programación de televisión, acceder a aplicaciones web, etc.

Toda una gran colección de enlaces de interés a apenas unos clics de distancia, se organizan en diferentes categorías: deportes, prensa, utilidades, juegos, foros, compras, tecnología, motor, viajes, hogar, etc.

Enlace | Noticiasmil
Artículo relacionado | Backstitch: crea una página de inicio personalizada con tus feeds sociales, noticias y fotografías

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...