Jarte Portable, un procesador de texto minimalista para trabajar sin distracciones

Jarte Portable, un procesador de texto minimalista para trabajar sin distracciones

Nuevamente os presento una herramienta de apariencia minimalista, donde se trata de primar la productividad y evitar las distracciones habituales que suceden en otras aplicaciones repletas de menús y botones. Aquí se reducen todos elementos, centrándose principalmente en el área de edición de este procesador de texto.

Su nombre es Jarble y se trata de una aplicación portable, por lo que puedes usarla desde cualquier carpeta de tu PC, dispositivo de memoria externo o una carpeta de tu servicio de almacenamiento en la nube.

Sus principales características son su compatibilidad con los documentos de Word, la posibilidad de trabajar en múltiples documentos por medio de pestañas, revisor ortográfico y diccionario, buscador de texto, etc. Muy útil para trabajar sin distracciones.

Enlace | Jarte Portable
Vía | Blogtecnia
Artículo relacionado | Free Editor, editor gratuito que se atreve con todo: documentos ofimáticos, código, imágenes y más

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar