Yandex.Browser, un navegador alternativo basado en Chromium

Yandex.Browser, un navegador alternativo basado en Chromium

Yandex.Browser es un navegador web que se sirve del motor de Chromium, por lo que su parecido con el popular Chrome es más que evidente.

Presta especial atención a eliminar los elementos superfluos para que ganemos en espacio para la visualización de las páginas web.


Este navegador, todo un éxito en Rusia, nos permite importar la configuración, el historial de navegación y nuestra lista de marcadores de otros navegadores.

Uno de sus puntos fuertes es la velocidad de carga de las páginas.

En cuanto a la seguridad, también es un aspecto que se tiene muy en cuenta.

Los archivos descargados se analizan automáticamente con el antivirus Kaspersky y el acceso a los sitios web es supervisado por el sistema de seguridad de Yandex.

Yandex.Browser es un navegador gratuito que está disponible para los sistema operativos Windows y Mac.

Se trata de su versión 1.0 por lo que es previsible que nuevas actualizaciones aumenten el potencial de este navegador que ya apunta muy buenas maneras.

Enlace | Yandex.Browser


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…