Pokki nos trae un “Menú Inicio” clásico para reemplazar a la pantalla inicial de Windows 8

Pokki nos trae un "Menú Inicio" clásico para reemplazar a la pantalla inicial de Windows 8

Muchos usuarios de Windows han procedido hoy mismo a actualizar su Windows 7, reemplazándolo por el flamante Windows 8 que acaba de aterrizar. También serán muchos quienes a partir de ahora compren nuevos equipos que traigan incorporada la ultima versión del sistema operativo de Microsoft.

Sin entrar en comparativas, tiempo habrá para ello, uno de los obstáculos o inconvenientes que se van a encontrar los nuevos usuarios de Windows 8 es la falta del “Menú Inicio”, reemplazado por la otrora conocida interfaz Metro y ahora llamada Modern UI.

Lo cierto es que son muchos años usando el menú inicio, presente también en otros sistemas operativos, como para que los usuarios de Windows lo olviden de la noche a la mañana. Por eso, ya hay algunas soluciones para traer de vuelta al menú de inicio y solapar la pantalla inicial de Windows 8.

Una de estas soluciones nos la trae Pokki, ofreciéndonos un atractivo menú de inicio a la vieja usanza, desde donde también se puede acceder a muchas de las aplicaciones disponibles en este mercado de apps de Escritorio.

Aunque donde puede resultar más útil esta aplicación es sin duda en Windows 8, su uso no se limita solamente a esta versión del sistema operativo de Microsoft. También puede instalarse en Windows Xp, Vista ó 7, como una alternativa más atractiva al menú de inicio.

Enlace | Pokki, menú de inicio para Windows 8
Vía | Genbeta

Compartir en:
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...