Recupera tu Google, una página que nos enseña a no olvidarnos de Google en el nuevo Windows 8

Recupera tu Google, una página que nos enseña a no olvidarnos de Google en el nuevo Windows 8

Recupera tu Google es una página creada por el gigante de las búsquedas, con el objeto de que los usuarios de Windows 8 no se olviden de utilizar al popular buscador en su nuevo sistema operativo. Tiene su explicación evidente, lo primero que vemos al abrir el nuevo sistema operativo de Microsoft, en su famosa pantalla de inicio “Modern UI”, es a su rival Bing.

Aunque la hegemonía de Google es totalmente aplastante, es cierto que Bing ha ido tímidamente ganando usuarios en los últimos tiempos, gracias a un gran trabajo detrás del buscador de Microsoft. Por eso en este sitio se nos enseña lo fácil que es tener las búsquedas de Google siempre a mano, sólo cuestión de un par de clics.

Básicamente se trata de instalar la aplicación Google Search y situarla en un lugar preferente de la pantalla de inicio de Windows 8. El vídeo “Get Your Google Back” nos muestra en menos de un minuto como volver las cosas a su sitio, lo que significa traer de vuelta a Google a nuestro recién estrenado Windows 8.

Enlace | Recupera tu Google
Vía | FayerWayer
Artículo relacionado | Pokki nos trae un “Menú Inicio” clásico para reemplazar a la pantalla inicial de Windows 8

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...