SimplePhoto, una aplicación gratuita para procesar lotes de imágenes rápidamente en Windows o Mac

SimplePhoto, una aplicación gratuita para procesar lotes de imágenes rápidamente en Windows o Mac

SimplePhoto es una sencilla aplicación que nos permite realizar tareas habituales a la hora de procesar imágenes por lotes, como el cambio de formato o redimensionado. Sus principales cualidades son la rapidez del proceso y su ínfimo consumo de recursos.

Esta herramienta nos puede ser útil para convertir una gran cantidad de imágenes a cualquiera de los formatos que soporta (tiff, png, jpg, bmp y gif), también para redimensionarlas o para organizarlas por fecha, entre otras tareas.


SimplePhoto es software libre, se encuentra bajo Licencia Apache 2.0, y cuenta con versiones para Windows y Mac. La versión para Linux no debe tardar, el propio autor nos confiesa que aún no lo está porque no ha tenido tiempo de instalar una máquina virtual de Linux y compilarla.

SimplePhoto, una aplicación gratuita para procesar lotes de imágenes rápidamente en Windows o Mac

Enlace | SimplePhoto
Vía | Aplicaciones Útiles
Artículo relacionado | JPG To PDF Converter, convierte imágenes o lotes de ellas a documentos PDF

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…