Kred, una alternativa a Klout para medir nuestra influencia social

Kred, una alternativa a Klout para medir nuestra influencia social

Una de las herramientas más empleadas para conocer nuestra influencia social es, sin lugar a ninguna duda, Klout. Aunque no se trata de la única, hoy quiero presentaros otra alternativa que me ha parecido muy interesante.

La herramienta en cuestión es Kred, que nos otorga una puntuación del 1 al 1000 dependiendo de cuán influyentes resultamos en las distintas redes sociales en que participamos. Por el momento las comunidades soportadas son Twitter, Facebook y LinkedIn.


Kred nos muestra los resultados en una bonita storyboard, donde además de nuestra puntuación se muestran, a modo de widgets, diferentes porcentajes, datos y análisis estadísticos. También aparecen nuestras publicaciones en las redes sociales que han sido más difundidas.

Enlace | Kred
Vía | Bitelia
Artículo relacionado | PinClout, conoce cuál es tu nivel de influencia en Pinterest

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Manax

Manax: transformando la Gestión Empresarial para Empresas de Servicios

En el mundo empresarial, la eficacia y la optimización son imprescindibles para lograr el éxito. Las empresas de servicios se enfrentan a desafíos únicos: coordinar trabajos, gestionar…

GroupTube

GroupTube: ver vídeos de YouTube en Grupo de forma gratuita

En un mundo cada vez más interconectado, no es raro querer compartir experiencias a pesar de las distancias físicas. Una forma de hacerlo es a través de…

Mejorar la velocidad de carga web

Mejorar la velocidad de carga web con un buen servidor

En un sector altamente competitivo hoy en día, la velocidad de carga de un sitio web es un factor crítico que puede marcar la diferencia entre el…

Sector de las Telecomunicaciones

El sector de las Telecomunicaciones: una visión al futuro

El sector de las telecomunicaciones es un pilar fundamental en el desarrollo y avance de nuestra sociedad contemporánea. Facilita la comunicación instantánea a nivel global, impulsa el…

Herramientas y recursos para crear páginas web

Directorio de herramientas y recursos para crear páginas web

En la actualidad, la creación de páginas web se ha convertido en una tarea fundamental para empresas, emprendedores y profesionales que desean tener presencia en internet. Sin…

Recursos gratuitos para creativos

5 páginas que ofrecen recursos gratuitos para creativos

Los creativos, ya sean diseñadores, fotógrafos, escritores, músicos o artistas, necesitan constantemente inspiración, herramientas y materiales para realizar sus proyectos. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar…