Mi Cita Previa: completa agenda de citas online, para diferentes sectores profesionales, con versión gratuita

Mi Cita Previa: completa agenda de citas online, para diferentes sectores profesionales, con versión gratuita

Mi Cita Previa es una impresionante plataforma online que hace las funciones de agenda de citas, puede adaptarse perfectamente a las necesidades de diferentes profesionales: peluquerías, centros de estética, dentistas, médicos, etc. Los dos aspectos que más me han llamado la atención son que se encuentra completamente en castellano y que se puede utilizar de forma totalmente gratuita, aunque con algunas limitaciones respecto a las modalidades de suscripción.

Gracias a esta completa solución, podemos gestionar las citas de uno o varios profesionales de forma simultánea y desde distintos equipos. No requiere instalación y permite a los clientes pedir citas de forma online.


Además de permitirnos gestionar cómodamente nuestra agenda de citas, también puede ocuparse de enviar recordatorios a los pacientes/clientes por medio del correo electrónico, mensajes de voz o sms.

El pack Básico (totalmente gratis) nos permite la gestión de un máximo de 100 citas mensuales, otras opciones, como el pack Standard (5 € mensuales) o el pack Premium (19 € mensuales), eliminan esta limitación y nos ofrecen un mayor número de prestaciones.

Enlace | Mi Cita Previa
Artículo relacionado | DocMeIn, Gestion de citas online para profesionales de la salud

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Manax

Manax: transformando la Gestión Empresarial para Empresas de Servicios

En el mundo empresarial, la eficacia y la optimización son imprescindibles para lograr el éxito. Las empresas de servicios se enfrentan a desafíos únicos: coordinar trabajos, gestionar…

GroupTube

GroupTube: ver vídeos de YouTube en Grupo de forma gratuita

En un mundo cada vez más interconectado, no es raro querer compartir experiencias a pesar de las distancias físicas. Una forma de hacerlo es a través de…

Mejorar la velocidad de carga web

Mejorar la velocidad de carga web con un buen servidor

En un sector altamente competitivo hoy en día, la velocidad de carga de un sitio web es un factor crítico que puede marcar la diferencia entre el…

Sector de las Telecomunicaciones

El sector de las Telecomunicaciones: una visión al futuro

El sector de las telecomunicaciones es un pilar fundamental en el desarrollo y avance de nuestra sociedad contemporánea. Facilita la comunicación instantánea a nivel global, impulsa el…

Herramientas y recursos para crear páginas web

Directorio de herramientas y recursos para crear páginas web

En la actualidad, la creación de páginas web se ha convertido en una tarea fundamental para empresas, emprendedores y profesionales que desean tener presencia en internet. Sin…

Recursos gratuitos para creativos

5 páginas que ofrecen recursos gratuitos para creativos

Los creativos, ya sean diseñadores, fotógrafos, escritores, músicos o artistas, necesitan constantemente inspiración, herramientas y materiales para realizar sus proyectos. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar…