Friend or Follow on Instagram: descubre a quien sigues y no te corresponde o viceversa en Instagram

Friend or Follow on Instagram: descubre a quien sigues y no te corresponde o viceversa en Instagram

Friend or Follow es una conocida plataforma online, se centra en analizar una cuenta de Twitter para mostrarnos aquellos usuarios a quienes seguimos y no hacen lo mismo con nosotros o, el caso contrario, quienes son nuestros fans sin que nosotros los tengamos agregados entre nuestros follows.

Está claro que a la hora de seguir a otros usuarios en las redes sociales lo que prima es los contenidos de interés que pueden aportar a nuestra timeline o feed, sin importar si también nos siguen o no. Pero también hay ocasiones en que seguimos cuentas que no aportan nada a nuestro feed, ocupando un lugar que podría ser para otro usuario, y que tampoco se interesan por lo que nosotros compartimos. En estos casos podemos hacerles unfollow de forma rápida con Friend or Follow.

Otra utilidad para esta herramienta es descubrir a aquellos que nos siguen y comparten contenidos de gran interés, sin que hasta ahora les hubiésemos tenido en cuenta. Podemos convertirnos en sus seguidores con un sólo clic.

Si hasta ahora, como os he comentado, Friend or Follow se centraba en analizar las cuentas de Twitter, la novedad es que ha ampliado sus posibilidades para hacer lo mismo con las cuentas de Instagram. Sólo tenemos que autorizar la conexión a nuestra cuenta Instagram, para que sea analizada y podamos hacer follow y unfollow a los usuarios que creamos oportuno.

Enlace | Friend or Follow on Instagram
Artículo relacionado | ¿Has comprobado si ya está online tu perfil web de Instagram?

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...