Free HTML5 Video Player and Converter, convierte tus vídeos a HTML5 e insértalos en tu web o blog

Free HTML5 Video Player and Converter, convierte tus vídeos a HTML5 e insértalos en tu web o blog

Free HTML5 Video Player and Converter es una aplicación completamente gratuita, para el sistema operativo Windows, con la que podemos convertir nuestros vídeos al formato compatible con HTML5 y obtener el código necesario para insertarlos en nuestra página web o blog.

Uno de los principales aspectos a destacar de esta herramienta es su gran compatibilidad con la mayoría de los formatos de vídeo de uso habitual: 3gp, avi, asf, mov, flv, dat, amv, rm, divx, wmv, mpeg, 3g2, mpg, div, ivf, m4v, vro, etc. Los formatos de salida son ogv o mp4.


Al finalizar el proceso de conversión, sólo nos queda insertar el código generado en nuestra página, pudiendo elegir entre cuatro modelos distintos de reproductores de vídeo.

Enlace | Free HTML5 Video Player and Converter
Vía | I Love Free Software
Artículo relacionado | EasyBrake, un sólo clic para convertir vídeos a otros formatos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

AI YouTube Video Summarizer

AI YouTube Video Summarizer: convierte vídeos en artículos optimizados para SEO

¿Cansado de pasar horas transcribiendo y resumiendo manualmente tus vídeos de YouTube para convertirlos en artículos de blog? ¡No te preocupes más! AI YouTube Video Summarizer ha…