¿Quién me llama? un buscador para descubrir a quién pertenece ese número desde el que no dejan de molestarnos

¿Quién me llama? un buscador para descubrir a quién pertenece ese número desde el que no dejan de molestarnos

Personalmente tengo la experiencia de una compañía de telecomunicaciones que no cesa de llamarme para contarme sobre las virtudes de su servicio, ya les he dicho por activa y por pasiva que me parece muy buena y muy bonita su oferta pero que no me interesa, obviamente omito el nombre porque no voy a regalarles publicidad gratuita.

Hoy mismo me han llamado dos veces, se que son ellos puedo “olerlos”, pero al reconocer mi voz en el teléfono simplemente cuelgan. Como yo, son muchas las personas que reciben llamadas no solicitadas en días laborables e incluso festivos. Estas llamadas pueden producirse a cualquier hora: mientras trabajas, cuando duermes, mientras masticas y en un sinfín de ocasiones, siempre en el momento más inoportuno, hay que reconocerles su puntería.


¿Quién me llama? es un buscador de números de teléfono de estos servicios tan gentiles y generosos, puede ayudarte a descubrir la empresa o compañía responsable de despertarte a las 9 de la mañana ese día que no trabajas o que tuviste turno de noche.

Enlace | ¿Quién me llama?

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.