How Long On Twitter, conoce lo antigua que es una cuenta de Twitter y distintos datos curiosos relacionados

How Long On Twitter, conoce lo antigua que es una cuenta de Twitter y distintos datos curiosos relacionados

How Long On Twitter no es una gran herramienta para obtener un detallado análisis estadístico de una cuenta de Twitter, nada más lejos de la realidad. Sin embargo si que nos ofrece algunos datos curiosos sobre la antigüedad de la cuenta, la nuestra o cualquier otra que especifiquemos.

Es una utilidad gratuita, no requiere registro, donde sólo debemos escribir el nombre de la cuenta de Twitter que queremos analizar. Después hacemos clic en el botón “Enviar” y esperamos un instante a los resultados.


Se nos indica el nombre de la cuenta, se muestra su imagen de perfil y la localidad de origen. Los datos más relevantes que podemos conseguir son la fecha en que se creó la cuenta en Twitter, el número total de días que lleva activa y su número de seguidores, seguidos, tweets publicados y listas en que está incluida.

Como datos curiosos, obtendremos un porcentaje del tiempo que lleva activa la cuenta en relación a la antigüedad de Twitter y el porcentaje de los tweets publicados en la red social coincidiendo con el periodo de existencia de la cuenta analizada.

Enlace | How Long On Twitter
Vía | Redes Sociales
Artículo relacionado | Tweeting Earth, busca y visualiza tweets organizados por zonas horarias

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…

Generar tweets atractivos gratis

Generar tweets atractivos gratis usando la Inteligencia Artificial

AI Twitter Tweet Generator es una plataforma en línea que permite a los usuarios generar gratis tweets atractivos para publicar en la red social X, antes conocida…