Battlesquare: excelente juego de estilo Risk, basado en Foursquare, para tu iOS

Battlesquare: excelente juego de estilo Risk, basado en Foursquare, para tu iOS

Nos escribe Raúl para presentarnos Battlesquare, un juego que encantará a los fans del clásico Risk, aunque en este caso la estrategia se traslada al mundo real. Nuestros movimientos no se limitan a un tablero, aquí podremos conquistar el mundo real gracias a la geolocalización y Foursquare.

Para jugar a Battlesquare sólo necesitas conectarte a tu cuenta de Foursquare y seleccionar la ciudad que quieres conquistar: Madrid, Nueva York, San Francisco, Amsterdam, Washington, Chicago, Filadelfia, Boston, Londres, Los Ángeles, Denver, San José, Toronto, París, Berlín, etc.


Compatible con iPad, iPhone e iPod Touch, para iOS 4.3 y versiones posteriores, el juego se puede comprar en la App Store por sólo 1,99 $.

Enlace | Battlesquare (Sitio oficial) – Battlesquare (App Store)
Artículo relacionado | ¿Cuánto sabes de Historia?, diviértete y aprende con este juego gratuito para iOS y Android

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

ScamNet

ScamNet: solución integral anti-estafas para iPhone e iPad

En nuestros tiempos las estafas son cada vez más sofisticadas, la seguridad en línea se ha convertido en una prioridad para usuarios de dispositivos móviles. Aquí es…

DocentPro

DocentPro: guía de viajes gratuita con IA para iPhone

Explorar el mundo es ahora más fácil con DocentPro, una aplicación de guía de viajes mejorada con inteligencia artificial (IA) diseñada para iPhone y iPad. Esta aplicación…

Wordch

Wordch: un oasis para los amantes de las sopas de letras

Sin lugar a dudas, las sopas de letras son uno de esos pasatiempos clásicos con el que podemos pasar horas de diversión. Pero, ¿dónde podríamos encontrar una…

Generador de sopas de letras para imprimir

Generador de sopas de letras para imprimir de uso gratuito

El sitio de Pasatiempos para Imprimir ha expandido su repertorio al presentar una nueva y práctica herramienta: un generador de sopas de letras para imprimir de manera…

Decora tus fotos naviden?as en tu iPhone

Decora tus fotos navideñas fácilmente desde tu iPhone o iPad

Con la llegada de la época más festiva del año, nos encanta compartir momentos y enviar felicitaciones personalizadas. Si buscas una forma sencilla y divertida de agregar…