Credia Test, servicio online gratuito para obtener un detallado informe de nuestro sitio: carga, SEO, peso, errores, etc

Credia Test, servicio online gratuito para obtener un detallado informe de nuestro sitio: carga, SEO, peso, errores, etc

Me escriben los responsables de Credia, una joven empresa argentina, para presentarme una fantástica herramienta de gran utilidad para todos aquellos que se dedican al desarrollo web y a emprender en la red. Su nombre es Credia Test y su uso completamente gratuito.

Esta novedosa plataforma es un utilidad en línea que se ocupa de analizar nuestro sitio y ofrecernos un detallado informe sobre el mismo. La parte más interesante es que no tenemos que rascarnos el bolsillo para obtener un estudio sobre nuestro página, a modo de tabla gráfica de resultados, detallándonos algunos aspectos muy importantes: SEO, carga, velocidad, errores, funcionamiento inadecuado, etc.

Para obtener este informe sólo tenemos que indicar la url del sitio a analizar, nuestro nombre o el de la empresa y una dirección de correo electrónico válida.

Enlace | Credia Test
Artículos relacionados | Statsgram, un completo análisis estadístico y SEO de cualquier sitio web

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...