Music Maker Jam, diviértete creando música con esta aplicación gratuita para Windows 8

Music Maker Jam, diviértete creando música con esta aplicación gratuita para Windows 8

Si la venta de Windows 8 aún no es todo lo exitosa que Microsoft puede desear, no se puede decir los mismo de la Tienda Windows. La tienda de aplicaciones crece a pasos agigantados y son ya muchas las miles de aplicaciones interesantes que podemos encontrar.

Dentro de esta variada oferta no faltan opciones para la diversión, un ejemplo es Music Maker Jam. Se trata de una aplicación completamente gratuita, compatible con Windows 8 Pro o RT, con la que cualquier persona puede pasar un rato divertido creando su propia música, aquellos con conocimientos musicales pueden sacar aún más provecho de la herramienta.

Si te pasa como a mi, que la composición musical no es tu fuerte, puedes probar a modificar los géneros predefinidos, jugando con los ritmos, compases, tempo, instrumentos, etc. Finalmente, puedes guardar tus creaciones musicales en el disco duro, como un archivo en formato mp3.

Enlace | Music Maker Jam
Vía | DosBit
Artículo relacionado | Incredibox, simpática aplicación web para componer canciones a capela con unos divertidos personajes

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...