PowerTools Lite 2013, potente herramienta gratuita para limpiar el registro y vacunar tu PC contra amenazas

PowerTools Lite 2013, potente herramienta gratuita para limpiar el registro y vacunar tu PC contra amenazas

Para mantener a nuestro PC en óptimas condiciones de uso se hace necesario realizar limpiezas periódicas, muy importantes son las labores de limpieza, corrección y organización que afectan al registro de Windows. Para ayudarnos en esta labor podemos recurrir a PowerTools Lite 2013.

Este software gratuito es capaz de analizar de forma rápida el registro de Windows, detectando y eliminando las entradas innecesarias, reparando errores o problemas y ayudando a su organización. Todo este conjunto de tareas son muy eficaces para mantener a nuestro equipo rápido, estable y limpio.

Además de la eficaz gestión del registro de Windows, PowerTools Lite 2013 también incluye una herramienta para vacunar o inmunizar a nuestro sistema frente a los peligros que presentan algunas webs maliciosas, capaces de contagiar del siempre molesto y perjudicial malware a nuestro PC.

Por último sólo me falta mencionar otro de sus prácticos extras, la opción de backup con la que podemos realizar nuestras copias de seguridad. PowerTools Lite 2013 presenta una interfaz muy sencilla, que facilita al máximo su uso, y es compatible con múltiples idiomas.

Enlace | PowerTools Lite 2013
Vía | ReleaseGeek
Artículo relacionado | BleachBit, limpia de basura y agiliza tu Windows o Linux con esta aplicación libre

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...