InstApp: crea apps para Android, iOS y Windows 8 sin necesidad de programar

InstApp: crea apps para Android, iOS y Windows 8 sin necesidad de programar

InstApp es una plataforma web para la creación de apps para Android, iOS y Windows 8. Capacita a cualquier persona o empresa para crear la aplicación de su compañía, o proyecto, sin necesidad de escribir una sola línea de código.

A destacar que nos permite generar apps para tres mercados en plena expansión: Google Play, App Store y la Tienda Windows.


Crear una aplicación con InstApp es tan sencillo como saber manejar el ratón y escribir con el teclado.

Todo lo que hay que hacer es elegir el sector al que pertenecemos (negocios, hostelería, restauración, eventos, fitness, grupos musicales, etc), seleccionar un diseño que nos resulte atractivo y, finalmente, añadir nuestros contenidos.

InstApp puede usarse de forma gratuita, aunque incluye publicidad en las aplicaciones y presenta diversas limitaciones.

Para usos más profesionales tenemos la versión PRO, una app a un coste mensual de 49 $, y la versión COMPLETA que nos da derecho a una app (Android, iOS o Windows 8) y cuesta 990 $ anuales.

Enlace | InstApp

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…