GIFMaker, crea o edita gifs animados con esta herramienta online y gratuita

GIFMaker, crea o edita gifs animados con esta herramienta online y gratuita

Si necesitas crear una imagen animada en formato GIF, bien para compartir con los amigos de una red social, para emplear como fondo animado en tu smartphone o para cualquier otro uso, mi recomendación es GIFMaker.

Las ventajas de utilizar GIFMaker, para crear animaciones GIF, son diversas. No es necesaria la descarga e instalación de ningún software, puede usarse desde cualquier sistema operativo y con cualquier navegador que disponga de soporte para flash, no es necesario el registro y, principalmente, su uso es totalmente gratuito.

Para crear gifs animados sólo tenemos que subir las imágenes que los compondrán, establecer el tamaño del lienzo y la velocidad de la animación. También podemos usar GIFMaker para editar gifs animados, podemos cambiar el tamaño de sus imágenes, cambiar el sentido de la animación u obtener las imágenes que los componen.

Enlace | GIFMaker
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | LooGix, herramienta web gratuita para crear gif animados en pocos pasos

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  GIF Studio: aplicación web gratuita para crear o editar animaciones GIF

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar